lunes, 25 de mayo de 2015

Compra loca en Beautik II

Como decía, además de mi incursión en Essence, compré algunas cositas de Catrice.

Una paleta de sombras en tonos agua que me entró por los ojos nada más verla.
-> 110 Pool Position. Me encanta, y está en liquidación (1'99 €)

Una sombra Velvet Matt que me pareció que combinaría perfectamente con esta paleta, y lo más caro de todo el carrito (4'59 €)
-> 060 Moss Wanted Colour. Un precioso verde grisáceo que me ha gustado mucho.

Para acabar elegí dos esmaltes de uñas Ultimate nail lacquer (1'99 €)
-> 36 Mint Me Up. Este lo he usado en los pies, está intacto después de una semana. El color me gusta mucho, pero a la que cerré el frasco, el tapón se rompió. He intentado sellarlo envolviéndolo en teflón, ya veremos si lo puedo volver a usar.
-> 820 Pimp My Shrimp. Me ha encantado, un tono naranja coral muy bonito, me di dos capas y luego una de un top coat de Yves Rocher que rondaba por el cajón, y hasta el quinto día (fregando platos glamourosamente) no se empezó a descascarillar.

Y aún me quedan por enumerar los regalos, por que los 5 regalos de la promoción eran añadidos al regalo que ellos hacen siempre con cualquier compra. Así que además de la sombra malva me llegó todo esto

-> Nail Art 03 Silver Surfer. tiene un pincel super finito, como si fuera el punta-fina de los esmaltes de uñas.
-> Nail Art Twins 02 Julia. El glitter no es muy grande, pero aún no lo he probado.
-> Soft Touch Mousse 02 Matt Beige. He leído que está muy bien y cubre bastante bien, pero me temo que el color es demasiado oscuro para mi tendré que ver si hay manera de mezclarlo y aclararlo. Al abrirlo me he encontrado más pegado a la tapa de lo que queda en el frasco, pero bueno.
-> Studio Nails. Una lima de uñas, que siempre va bien.
-> XXXL Shine lipgloss 09 Party connection. Uso muy poco gloss, pero si encima es marrón me temo que no tiene futuro conmigo. Ni lo he abierto para olerlo ni ver la brocha. Supongo que lo regalaré.

Y ahora sí es todo en mi primera incursión en Beautik.es, que con ese 25% que tengo esperándome, no será la última.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!