domingo, 24 de mayo de 2015

Compra loca en Beautik.es I

Después de un tiempo muy dejada de mi misma, decidí que tenía que renovar mis pinturillas, y no se ni como, después de navegar por la red buscando tendencias para esta primavera verano, acabé decidida a probar la marca low cost essence.

Essence me pareció una marca juvenil, de colores alegres y variados, con un precio muy económico. Me pareció una buena opción para probar colores nuevos, así si me horrorizaba de mi imagen en el espejo con ese color de labios, o esa sombra de ojos, no sería tan trágico.

Acabé desmbarcando en la tienda online beautik.es donde además había una promoción, gastos de envío gratis, un 25% de descuento para la siguiente compra, y 5 regalos sorpresa, a partir de 30€. He leído casos de hace al menos dos años de problemas en esta web, pero yo me lancé. El envío fue rápido y me llegó todo, así que mi única queja es sobre lo incómoda que es la web, muy poco funcional.

Os cuento lo que compré:

Compré tres barras de labios Essence (el contenedor de plástico es del mismo color que la barra).
 
-> 44 Almost Famous (2'79 €). Es la única que se salva, deja un brillo con un poco de tono coral rosado bonito y agradable. La duración es baja, pero ya lo esperaba.
-> 62 Rockin' Red (1'29 €). Es un bonito color rojo frambuesa, también poco cubriente, pero con una gran cantidad de purpurina, lo que lo echa a perder, no me veo así de salpicada de brilli-brillis.
-> 67 Miss Peach (2'49). Como su nombre indica, un tono melocotón, y al igual que el anterior, plagado de purpurina, una lástima. Si no fuera por esto estoy segura de que los usaría mucho.

Otras tres barras de labios Essence, estas de la gama larga duración. El contenedor de plástico es negro, con una franja del color de la barra. Buena pigmentación, cubren bien, cómodos de llevar. No resecan pero tampoco duran una barbaridad.
-> 01 Coral Calling (2'89 €). Yo lo veo como un coral rosado, bastante natural, me lo esperaba más anaranjado.
-> 08 Color Crush (1'29 €). Un rosa muy rosa chicle, no se que ventolera me dio al elegirlo por que no soy nada de rosas
-> 02 All You Need Is Red (2'89 €). Un bonito rojo, un tono muy básico, ni muy naranja, ni muy rosa, ni muy claro ni muy oscuro. Me gusta mucho, pero para otoño.

También elegí un lápiz de ojos Essence, color topo, está bastante bien, lo he usado solo dos o tres veces de momento, pero me gusta si no quiero color en el párpado.
-> 22 Lápiz kajal Taupe Me! (1'29 €)

También añadí a mi cesta un par de sombras de Essence, están bien, tienen acabado shimmer, muy brillante, no es purpurina, prefiero otros acabados, pero están bien, son colores muy básicos.
-> 46 Taupe of the pops (0'99 €). De momento es la única que he usado, un tono topo suave aunque brillante. En la imagen la veo más verdosa de lo que es en realidad.
-> 64 Greyhound (1'29 €). Algo como gris marengo, aún no la he probado.
-> 16 Go Glam. Y esta me llegó como uno de los regalos. Es un malva, también shimmer effect. No la he probado, es un tono suave, seguro que encuentro cuando usarla aunque no sea en lo que estaba pensando para añadir a mi neceser.

De Essence también añadí, para completar el mínimo del pedido, un esmalte de uñas y un colorete en stick. El colorete es el 30 (1'29 €), y el esmalte de uñas, el colour and go 54 (0'59 €). Aún esperando a que los saque del cajón para probarlos.

También me hice con unas sombras de ojos y unos pintauñas de Catrice, y me llegaron otras cosas de  Essence de regalo, pero mañana más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!