jueves, 28 de mayo de 2015

Compras de Mayo en Yves Rocher

Hacía ya tiempo que no compraba nada en Yves Rocher. Siempre uso su exfoliante facial de melocotón, pero aprovechando los 2x1 tenía un buen alijo, y tengo una buena colección de labiales, pero no le tengo un amor especial a ninguno de los tonos, me aburro enseguida de ellos. También he tenido bastantes geles y colonias de Plaisirs Nature, pero los aromas fijos ya no me gustan, me resultan empalagosos y pesados, llevo años con una colonia de fresa rondando de aquí para allá.

Mi favorito de todos los tiempos de las ediciones especiales fue el aroma de pera, me sorprendió muy gratamente y se hizo un hueco en mi cajón de imprescindibles. También tuve el gel, que me gustaba pero no tanto, y la leche corporal, que ni fu ni fa. Todavía tengo un culito de colonia atesorado y que uso muy de tanto en tanto, aunque me temo que a esas pocas gotas ya les está cambiando el olor.

La semana pasada entré en una de sus tiendas a cotillear las novedades, y lo primero que olí me encantó, Limón y Albahaca. Su mellizo de Manzana y Anís tampoco está mal, aunque no tan bien como el de limón.


Pero como no, no llevaba ese tarjetón que suelen mandarte a casa con descuentos y/o regalos. Así que me apunté los precios y me fui a casa.

Y en mi email encontré una oferta vía web, algo más barata que la de la tienda, así que le di al botón comprar, y esto es lo que ayer me llegó a casa:


Los geles exfoliantes y los spray corporales de los dos aromas, tres bálsamos labiales, unas muestras de cremas faciales y una sombra de ojos de regalo.

¿Habéis probado algo de esto?, yo ya os contaré que tal me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!