viernes, 26 de junio de 2015

Catrice Kaviar Gauche ya está aquí

Pues Beautik ya ha anunciado que ésta nueva colección de edición limitada se encuentra a la venta en España.


Supongo que ya todas habéis oído hablar de ello, ésta colección es una colaboración entre Catrice y Kaviar Gauche, dedicado al diseño de vestidos de novia. Así que no nos puede sorprender una colección de tonos suaves destinados a dar brillo y a realzar la belleza. Catrice habla de conseguir un look moderno, romántico y femenino, un estilo chic bohemio.

No es para nada una colección extensa, como podéis ver.



Las perlas iluminadoras son a mi parecer lo más interesante y apetecible de la colección, al estilo de los famosos meteoritos de Guerlaine, perlas en tonos nude y pastel destinadas a iluminar el rostro, en una caja transparente con la tapa blanca decorada en dorado, es una presentación bonita. Con un precio de 5'19€ me parece que si funcionan mínimamente bien pueden ser un artículo codiciado, a mi es lo único con lo que me tientan a pecar.



Paleta de ojos y rostro Once Upon a Time, incluye 6 sombras mate y brillo con su aplicador, un eyeliner blanco, y polvos compactos para contouring. A mi no me dice mucho, quizá esté bien para llevar en el bolso o en la maleta si éste es tu estilo.


Dos tonos de gloss, Butterfly Kiss y Honey Blossom, uno más rosa y el otro más melocotón, los describen como de textura ligera y transparente para un aspecto natural y resplandeciente. Yo no uso gloss, no me gusta, y menos si se trata solo de brillo sin color, pero en unos labios bonitos siempre es favorecedor.


Y cuatro lacas de uñas, dos de los tonos van a juego con los brillos de labios, y a su vez todos coordinan con las sombras de ojos. El rosa y el lila tienen un ligero brillo mientras que el gris y el albaricoque no lo tienen. ¿Significa eso que el gris y el albaricoque son mate, o que el rosa y el lila tienen glitter?

No he visto la colección en directo, pero por las imágenes que han publicado, a mí el color "gris cálido" me parece un color topo de toda la vida... incluso nude en el caso del esmalte de uñas.

¿Qué os parece? ¿Algo sin lo que no podáis seguir viviendo? Yo no creo que caiga esta vez, seguiré esperando la Nauti Girl de Essence, que espero esté a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!