jueves, 4 de junio de 2015

Compras en Mayo

Todo cosas que fui picando de aquí y allá, se cruzaban en mi camino y no las podía dejar ahí...


Había quedado para comer en el centro, y mientras hacía un poco de tiempo pasé por delante de Mulaya, una tienda de ropa china, no esperaba comprar nada, pero cuando toqué las telas me parecieron tan fresquitas... la blusa costaba 9'95 y la camiseta 7'95 €.


Y este bolso de mano de lona me encantó, pero con un gran esfuerzo lo dejé donde estaba, marcaba 16 €, en rebajas iré a ver si les queda alguno ¬¬ por que tenían en varios colores.



En ebay piqué cositas para la manzanita, estos baberos me tienen loca, son monísimos, cómodos y se lavan estupendamente, había un montón de animalitos para elegir, no llegaban a 1'50 € cada uno. Ya hemos regalado un gato y un erizo.
El cubre pañal es un poco grande, y muy gordo, parece que sea directamente un pañal. El neceser oso ya ha sufrido abrazos, mordiscos y restregueos por el suelo.


Y estas estrellas para el pelo las encontré en Mercadona hace unos días rebajadas a 0'50 €. Pero nunca encuentro chollos en potis, nunca encuentro jumbos ni sombras en liquidación como a veces veo que cuentan otras chicas... para mi es como encontrar un unicornio verde...

Y mi intención es contenerme y no comprar nada más hasta que no esté de rebajas, tengo que ser fuerte!!

¿Vosotras también os proponéis ser fuertes un mes antes de rebajas? ¿Lo conseguís o sois débiles como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!