martes, 2 de junio de 2015

Conpras en Kiko Milano Online. Miami Beach Babe.

Esta mañana ha llamado el cartero a mi puerta, se ha adelantado un día, y aquí está lo que compré en Kiko aprovechando el descuento de kiko rewards del 30%. Este descuento ha sido reactivado hasta el día 4 de este mes para quien se de de alta en kiko rewards. Y estoy segura que aún lo reactivarán unas cuantas veces más.


No me pude resistir a la nueva colección Miami Beach Babe, y tampoco pude esperar para verla en directo, me lancé a la piscina y pedí la Power Pop Mascara 04 Black, el Deco Delight Lipstick 04 Passion Daiquiri, y el Double Deco Blush 02 Doral. Y añadí un Glamorouus Eye Pencil 410 y el Free Spirit Lips & Cheeks 06 Illusion Red.


Power Pop Mascara. 04 Black. Con un packaging muy bonito. El cepillo es de elastómero, yo veo las "púas" muy gruesas. La descripción del producto promete volumen y curvatura, me la he probado, así a las bravas y sin mucho cuidado, y no me ha dejado ningún grumo ni me he manchado toda la cara, las pestañas negrísimas, en cuanto a la curvatura, creo que sí, yo ya tengo las pestañas algo curvadas de forma natural pero me las veo más rizadas. Mi primera impresión es muy buena.


Deco Delight Lipstick. 04 Passion Daiquiri. Monísimo, con su tapa morada con lunares amarillos, me encanta! Pero los lunares de la barra... ya los veis en la foto, derretidos, me temo que no se va a llevar nada bien con el calor. Es cremoso, brillante y poco cubriente (lo definen como de pigmentos brillantes y semitransparentes), pero da un muy bonito color fresa, en la barra se ve un potente rojo tomate, pero al ponérmelo me da más un punto fresa, si no fuera por lo de que se derrite... espero que se quede como está, por que es tan mono.

Después de dar un par de besos a la manzanita, beber un refresco y comer alguna cosilla, ya os puedo asegurar que transfiere fácilmente, y que te lo llevas al beber si no tienes cuidado. Pero me ha dejado una sensación muy agradable de labios hidratados y suaves y eso me ha gustado mucho, ya que soy de labio seco como corteza de árbol.




Double Deco Blush. 02 Doral. Para completar el kit que pienso llevar en el bolso, por monísimo que es todo, elegí un colorete suave. Tengo la piel muy clara, así que me decanté por el tomo más claro para asegurarme de no parecer Heidi. Como podéis ver en los swatches al darle el sol saca todo el shimmer que lleva dentro.





Free Spirit Lips&Cheeks. 06 Illusion Red. Un labial en formato jumbo que lleva incluido su propio sacapuntas, lo que nos facilita la vida. Solo lo he swatcheado, pero siendo de acabado mate no me parece que reseque para nada y cubre de una sola pasada. es bastante grueso y contiene 4'5 gr. En la foto lo podéis ver junto al Passion Daiquiri.


Glamorous Eye Pencil. 410. Y por último un lápiz de ojos en un bonito color verde bosque, estaba tentadísima con los tonos verde y turquesa de la colección modern tribes, pero teniendo ya algunos por el estilo me decidí por otro verde (aunque estoy segura que también tengo alguno parecido a este... mínimo la mitad de mis lápices de ojos son verdes y azules), si los pillo rebajados en vivo y en directo seguro que acabo picando, golosa que es una.

Parece que me estoy haciendo con una amplia colección de labiales rojos, y es que me gustan todos, comprando online me da mucha seguridad elegir el tono rojo por que es muy difícil que no sea de mi gusto.

¿Hay algún color con el que os pase esto, que os guste en todas sus variantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!