jueves, 16 de julio de 2015

Catrice Travel de Luxe, la última colección en llegarnos

Depués de llegarnos la Nauti Girl de Essence, hace tan solo una semana (suficiente para tener ya en mi poder algunas cositas que pronto os enseñaré), ya tenemos aquí la Travel de Luxe de Catrice.

Hoy ya la podemos encontrar en Beautik Online, en los próximos días la iremos viendo en más sitios.


Recordemos de qué se compone:


Beautiful Setting, una paleta de maquillaje.Según su descripción contiene seis imprescindibles para un look veraniego, bronceador mate, colorete, iluminador, dos sombras "con brillo sutil", perfilador y lápiz iluminador.

A quien los tonos le encajen puede ser una gran adquisición para llevar en la maleta, pero no va a ser mi caso. Me encanta el diseño del envase, esas ondas azul y melocotón sobre fondo blanco, acompañando a los tonos que encontramos dentro. Solo echo de menos un espejo, obviamente no va a incluir brochas para todos los productos que contiene, pero un espejo en el interior de la tapa podría haber estado bien.


Esmaltes de uñas, en cuatro tonos suaves, C01 Isle of white, C02 Grey County, C03 Apricot Lane, y C04 Port Blue. La descripción nos habla de esmaltes de gran cobertura y "sutil shimmer". 

Yo, cuando incluyen lo de "sutil" en la descripción nunca se que pensar. Nos dicen que darán a nuestras uñas un aspecto marinero, a lo que yo no se si estoy muy de acuerdo, viendo la combinación de color no me lleva a pensar en un estilo marinero, para eso necesitaría unos colores un poco más subidos. El de color celeste me llama un poco la atención, pero he de ver ese shimmer primero.


Kiss the Sun. Balsamo labial nutritivo y con SPF20, con un "sutil" tono albaricoque. Lo mejor es su factor de protección solar, me gustaría ver hasta que punto es sutil el color, si parece un labial nude de cobertura media o si es más bien un bálsamo labial a secas.


Bonjour à la Mer, un spray refrescante con aroma a flores tropicales. Quizá lo que menos me llama la atención de toda la colección, aquí no hay nada que describan como "sutil".


Neceser, con el que te invitan a llevarte tu potis de viaje contigo. Siguiendo con el mismo diseño gráfico y sesentero de la colección.

No me inspira a salir corriendo para conseguirla, no es la gama de color que más me apetece para este verano tan bochornoso que estamos teniendo. ¿A vosotras os crea algún ansia?, ¿la esperabais con ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!